MasterChef México 2020: fuerte cruce entre dos participantes
Extra Extra

MasterChef México 2020: fuerte cruce entre dos participantes llega hasta las lágrimas

Una fuerte pelea entre Isabel y Salime en MasterChef México 2020 generó una alta tensión en pleno estudio. ¡Mira el video!

Bolavip

MasterChef México 2020: fuerte cruce entre dos participantes

MasterChef México 2020: fuerte cruce entre dos participantes (Foto: TV AZTECA)

La popularidad de MasterChef se mantiene a través de los años y la quinta temporada de su versión mexicana no es la excepción. Desde su estreno el 30 de octubre, el reality más famoso de la cocina poco a poco se hizo más competitivo y el programa de este viernes lo demostró: hubo una fuerte pelea entre dos participantes que casi llegó a las lágrimas

Durante la primera parte del episodio de anoche, los cocineros fueron separados en dos grupos y el ganador fue el conjunto rojo. En el azul, capitaneado por Isabel, se generó una discusión porque la cabeza del equipo tomó una decisión que no convenció al resto y se lo hicieron saber frente al jurado. 

"El postre estaba seco, pero siento que tardaron mucho en prepararlo porque faltaban 30 minutos y no había entrado al horno", expresó Isabel y recibió la respuesta de Salime, la encargada de ese plato: "Isabel me está señalando por lo que pasó con el postre. A mí me da mucha risa porque todo lo que está diciendo es mentira"

MasterChef México 2020: VIDEO fuerte cruce entre Isabel y Salime 

La joven de 20 años también agregó que ella tenía la intención de hacer un mousse, pero su capitana no la escuchó y le pidió un pan marmoleado. En la disputa se metió Mercedes y también apuntó contra la líder de los azules. "No es justo que Isabel diga que perdimos por el postre cuando a ella desde un inicio se le dio la opción de una mousse", expresó en consonancia con sus compañeros. 

"Cuando ustedes estaban preparando les dije: ayúdenme, háganlo como ustedes puedan, les delegué la responsabilidad", se defendió Isabel visiblemente afectada y sollozando ante las reprimendas de sus colegas que la acusaban. Finalmente la capitana fue elegida para subir al balcón a pesar de las críticas. 

Por otro lado, el eliminado de la gala fue Cuauhtémoc Blanco (el hijo del famoso futbolista) por no convencer al jurado con un asado desafortunado. 

Temas


Comentarios

¿CUÁL ES LA MEJOR SERIE ESPAÑOLA PARA VER EN NETFLIX?

LA CASA DE PAPEL
ÉLITE
MERLÍ
OTRA

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones