La popularidad de MasterChef se mantiene a través de los años y la quinta temporada de su versión mexicana no es la excepción. Desde su estreno el 30 de octubre, el reality más famoso de la cocina poco a poco se hizo más competitivo y el programa de este viernes lo demostró: hubo una fuerte pelea entre dos participantes que casi llegó a las lágrimas.
Durante la primera parte del episodio de anoche, los cocineros fueron separados en dos grupos y el ganador fue el conjunto rojo. En el azul, capitaneado por Isabel, se generó una discusión porque la cabeza del equipo tomó una decisión que no convenció al resto y se lo hicieron saber frente al jurado.
“El postre estaba seco, pero siento que tardaron mucho en prepararlo porque faltaban 30 minutos y no había entrado al horno”, expresó Isabel y recibió la respuesta deSalime, la encargada de ese plato: “Isabel me está señalando por lo que pasó con el postre. A mí me da mucha risa porque todo lo que está diciendo es mentira”.
MasterChef México 2020: VIDEO fuerte cruce entre Isabel y Salime
La joven de 20 años también agregó que ella tenía la intención de hacer un mousse, pero su capitana no la escuchó y le pidió un pan marmoleado. En la disputa se metió Mercedes y también apuntó contra la líder de los azules. “No es justo que Isabel diga que perdimos por el postre cuando a ella desde un inicio se le dio la opción de una mousse”, expresó en consonancia con sus compañeros.
“Cuando ustedes estaban preparando les dije: ayúdenme, háganlo como ustedes puedan, les delegué la responsabilidad”, se defendióIsabel visiblemente afectada y sollozando ante las reprimendas de sus colegas que la acusaban. Finalmente la capitana fue elegida para subir al balcón a pesar de las críticas.
Por otro lado, el eliminado de la gala fue Cuauhtémoc Blanco (el hijo del famoso futbolista) por no convencer al jurado con un asado desafortunado.