Cuando se estrenó Avengers: Endgame, donde nos despedimos de varios actores y personajes, parte de los espectadores vaticinaron una caída del Universo Cinematográfico de Marvel, pero semana a semana demuestran que esas personas estaban completamente equivocadas. Los proyectos ya anunciados y los que están por venir traerán nuevas historias que incrementará el fanatismo de su público.

 

Mientras el MCU continuaba su rumbo con las películas, en paralelo los aficionados disfrutaban de diversas series de Marvel en el servicio de streaming Netflix. Sin embargo, a principios de 2019 se decidió cancelar Iron Fist, Luke Cage, Daredevil, Jessica Jones y The Punisher tras la compra de Fox por parte de Disney, ya que la plataforma no tenía ningún lugar dentro de ese acuerdo y la única salida era finalizar los programas, según informó The Hollywood Reporter.

+El actor que quiere regresar al MCU con su personaje

La buena noticia para los fans es que los derechos de los personajes mencionados anteriormente ya pertenecen a Marvel Studios, por lo que están en la libertad de utilizarlos en el MCU. Es por eso que Jon Bernthal, actor de The Punisher, habló con Forbes y dejó sus sensaciones sobre el caso: "En lo que respecta al futuro, es un personaje que realmente siento que tengo en mis huesos y en mi corazón. Estoy realmente agradecido de haber tenido la oportunidad, y lo que sucederá en el futuro no lo se. No se trata de si quieren volver a hacerlo o no. Realmente no prescribo nada a ese tipo de decisiones".

Continuó: "Se trata solo de, si lo hacen, ¿seremos capaces de hacerlo bien? ¿Será lo suficientemente oscuro? ¿Será lo suficientemente valiente? ¿Vamos a darles a los fans, y a la gente a la que este personaje significa tanto, les daremos lo que se merecen? Y si la respuesta es sí, hombre oh hombre, lo haría me encanta eso". En los últimos meses se ha estado rumoreando por los regresos de Charlie Cox y Vincent D'Onofrio por sus roles en Daredevil, ¿por qué The Punisher no?

 

 

La serie de Netflix nos presentó a Frank Castle, quien se hace llamar como The Punisher, un exsoldado lleno de dolor y venganza que quiere acabar con quienes le arrebataron a su familia en un brutal asesinato. No quedan dudas de que ya hemos visto parte de la oscuridad del personaje que Jon Bernthal pide y, si los planes de Marvel Studios de volverse un poco más adultos se concreta tras sumar a Deadpool, este personaje tendría un lugar asegurado, aunque por ahora nadie se ha pronunciado oficialmente.