¡Una histórica y querida conductora deja Televisa! Marisol González, presentadora de Hoy, anunció este jueves que abandonará el programa desde la próxima semana. Visiblemente afectada y entre lágrimas, dio los motivos que la llevaron a tomar la decisión de salir del famoso ciclo de la TV mexicana. Mira lo que dijo y emociónate con ella. 

La periodista y modelo de 38 años pondrá fin a una importante etapa de su vida. Desde 2008, cuando se unió a Televisa Deportes para las transmisiones de SuperBowl XLII, tuvo diferentes participaciones en una de las pantallas líderes del país. Ahora tendrá un nuevo desafío para su carrera profesional. 

González tomó la palabra y dio las explicaciones de su salida junto a sus compañeras Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Andrea Escalona. "Me cuesta mucho trabajo hablar. No sé ni por dónde empezar, pero de repente nos queremos partir al mil y estar al cien, pero hoy me toca darme un tiempo con mi familia. Aquí he formado una familia hermosa y siempre fue mi sueño estar en Hoy y ha sido mucho más bonito de lo que esperaba", comenzó en su discurso. 

De sus palabras se desprendió que quiere pasar más tiempo con su círculo más íntimo, integrado por su esposo el ex futbolista Rafael Márquez Lugo y su hija Marisol. "Por ahora es una decisión familiar y nos queremos dar un tiempo. Me voy a separar un poquito con mi familia para atender esa parte, atender mi parte de mamá, esposa y a mi equipo, que es mi pilar y lo será toda la vida”, explicó. 

La conductora manifestó sus deseos de regresar a Hoy en el futuro y sus compañeras auguraron que su ausencia sea "sólo algunas semanas". Marisol se fue muy agradecida y concliyó su discruso: "Los quiero y les agradezco a todos porque sin duda me ayudó mucho a crecer, a sentirme mejor en todos los sentidos, porque lo que da Hoy es maravilloso y gracias por ser mi familia”

¿Por qué Marisol González renunció a Hoy en Televisa?

Detrás de la despedida se esconde un conflicto con Televisa que la propia periodista había adelantado en una entrevista con Mara Patricia Castañeda. "Venían varios cambios, empiezan a decir que querían que estuviera más de lleno. Yo tenía los domigos mis cápsulas y ya después me iba con mis hijas, no cubría tantas cosas, no trabajaba tanto. Cuando llegaron los cambios, yo no encajaba", señaló acerca de la decisión de abandonar su trabajo para no perder tiempo con su familia.