La pandemia del coronavirus sigue muy fuerte en Latinoamérica y los contagios están lejos de cesar. En las últimas horas, se conoció un nuevo ejemplo de lo que produce la enfermedad a través de la actriz Malena Narvay. La joven de 23 años, conocida por su papel en la versión argentina de 100 días para enamorarnos, narró en su redes sociales los fuertes síntomas que sintió al contraer el virus.  

La artista interpretó a Emma Rosenfeld en Cien días para enamorarse en la serie original producida por Sebastián Ortega en 2018. A partir de ahí siguió con el ascenso de su trayectoria hasta conseguir papeles en cine, televisón y teatro. El año pasado coprotagonizó la cinta Yo, adolescente y estuvo en el programa El mundo de Mateo. 

Narvay volvió a ser noticia recientemente y no precisamente por su carrera: anunció en su cuenta de Twitter que había contraído el coronavirus y que la estaba pasando "demasiado mal". La actriz dedicó una carta para detallar sus síntomas y concientizar porque a pesar de su juventud el virus complicó su salud. 

 

Malena Narvay narró su difícil situación al contraer el coronavirus 

 

"Tengo síntomas muy fuertes. Hasta que no te pasa a vos no sabés lo feo que puede llegar a ser...Hace días no puedo levantarme, creo que nunca me sentí así en toda mi vida, de verdad es un espanto. Cuídense, porfa”, comenzó para después agregar que la cabeza le "arde" y que no puede caminar sin marearse. 

Además, indicó que se asustó mucho por la situación y que está tirada en su cama. "Hablar me deja sin aire, la cabeza me ARDE, la tos me corta la garganta, los músculos se me aflojan, tuve mucha fiebre y me cuesta respirar”, expresó la joven que apenas pasa los 20 años y que no tiene enfermedades preexistentes. 

En su texto, también alertó a seguir cuidándose "porque puede ser hasta más grave para algunos". Narvay admitió deconocer dónde pudo haber contraído el Covid-19 y finalmente dejó un mensaje para concientizar: "Sé que estamos cansados de todo y sí, es un embole el alcohol, el barbijo, la distancia y desde que arrancó este año nos relajamos un poco porque estamos re podridos ya...Pero el pequeño esfuerzo de seguir cuidándonos lo más que podamos mientras hacemos nuestras cosas en la cotidianeidad puede hacer la diferencia”.