¡La temporada 6 de Lucifer está cada vez más cerca! Poco después de anunciar su fecha de estreno, la serie de Netflix compartió oficialmente su primer tráiler de los próximos episodios. El lanzamiento fue recibido con mucha alegría, pero también con un dejo de nostalgia porque se trata de la entrega final del programa. ¡Mira los memes y las reacciones!

 

"No hay mal que dure por siempre", es la venta oficial de la aclamada serie sobrenatural sobre un adelanto que sobrepasó los dos minutos con impresionantes imágenes que revelaron mucho más de lo esperado. Lucifer dice que fue Dios, un viaje a Colombia inesperado, una escena en dibujos animados y Chloe queriendo matar al personaje de Tom Ellis. 

¿Quiénes son los nuevos personajes que aparecen en el tráiler de Lucifer 6?

El tráiler también sirvió como presentación para dos nuevos personajes en la serie. El primero es Sonya, una policía interpretada por la actriz Merrin Dunge. Mientras que el segundo se trata de una ángel rebelde llamada Roby, protagonizada por Brianna Hildebrand, pero de quién todavía se desconocen más detalles. 

¿Cuándo se estrena la temporada 6 de Lucifer?

La sexta temporada de Lucifer llegará en apenas un mes: el 10 de septiembre de 2021 estarán disponibles los 10 episodios finales de una saga que comenzó en 2016 en Fox. A pesar de la insistencia del público, significarán los últimos capítulos del programa luego de finalizar los rodajes en mayo de este año. 

 

 

Los mejores memes por el tráiler de la sexta temporada de Lucifer en Netflix