Los usuarios de las redes sociales se reinventan semana a semana. Con el pasar del tiempo vemos diversos momentos viralizados que son utilizados para conformar los famosos "memes". Esta vez encontraron un nuevo blanco, que se volvió a repetir hasta que cada persona realice su broma de acuerdo a lo que le parezca.

 

En esta oportunidad la "víctima" es el argentino Jorge Bergoglio, mejor conocido como Papa Francisco. Todo comenzó con una foto normal del Sumo Pontífice en la que levanta una eucaristía, pero estos internautas tomaron una parte de la imagen para transformarla en algo divertido.

La idea principalmente es recortarla en cuatro secciones y reemplazar la eucaristía en la esquina superior izquierda por algo que se considere valioso. En la cultura pop tenemos muchas referencias sobre esto y es por eso que en Spoiler te traemos los mejores memes con series y películas. ¡Míralos!

En ellos vemos a: Baby Yoda de 'The Mandalorian', Spider-Man y un recordado momento, una terrible escena de la cuarta temporada de 'Game of Thrones', Naruto, otra situación viral de John Travolta en 'Pulp Fiction', un VHS de 'El Exorcista' (1973), la productora 'A24' (Hereditary, Uncut Gems, Midsommar, The Lighthouse, Lady Bird, Moonlight), 'Once Upon a Time in Hollywood' de Quentin Tarantino, una maratón de Harry Potter y Lady Gaga en 'A Star is Born'. 

 

 

Este meme viral comenzó el viernes y por el momento continúa atrayendo a los creadores que llevan a cabo ideas que pueden resultar graciosas para algunos, aunque están quienes tomaron esto como algo mal visto por ser una persona respetada dentro de una religión. Pasarán los días y seguirá, y sabemos que llegará algo nuevo para reemplazarlo, ya que así es como funciona el mundo de internet.