Netflix es un sitio sensacional para aquellos que tienen la oportunidad de pagar el servicio. La plataforma cuenta con un catálogo verdaderamente completo y es por eso que reúne más de 194 millones de clientes en todas partes del mundo. Películas, documentales y series muy atrapantes, y también revolucionarias, para todos los gustos. Incluso, cuenta con miniseries para aquellos que deseen ver una buena producción en poco tiempo.
En los últimos años, las miniseries han cobrado mayor repercusión entre los fanáticos. De hecho, mucha gente las prefiere por encima de una larga producción. Pues, a veces, suele ser complicado dedicarle muchas horas a una historia.
En Spoiler tomamos nota al respecto y decidimos realizar una selección de algunas de las mejores cinco miniseries que puede ver en tu casa. ¡Repasa la trama de cada una y mira el video del tráiler!
+ Las mejores 5 miniseries para ver en Netflix:
Poco Ortodoxa: 4 episodios
El drama, basado en las memorias escritas por Deborah Feldman, relata la historia de una joven judía que abandona sus hábitos religiosos en Nueva York para marcharse a Alemania y huir de su esposo y su familia. Sin embargo, el cambio y el escape no serán sencillos.
Las cintas de Ted Bundy: 4 episodios
Basado en hechos reales, la historia gira en torno a ‘Ted Bundy’, uno de los asesinos de mujeres más conocidos de la historia. Pese a que su perfil era el de un estudiante modelo, confesó haber matado a 36 mujeres, en la década de los ’70, en Estados Unidos.
How to sell drugs online (Fast): 12 episodios
Un adolescente comienza a vender drogas por Internet para impresionar a su expareja. Sin embargo, todo se le termina yendo de las manos cuando se convierte en uno de los mayores traficantes de droga de todo Europa.
Guardaespaldas: 6 episodios
Un veterano de guerra, con estrés postraumático, que se convierte en un oficial de protección de una ministra conservadora del parlamento inglés, en el medio de una crisis terrorista.
No te metas con los gatos: 3 episodios
Un hombre mata a unos gatitos y sube el video a Internet, por lo que genera el horror en un grupo de personas que se las ingenian para dar con el paradero del culpable.