Todos los meses Netflix renueva su catálogo de series y películas, no solo con el estreno de nuevas producciones originales, sino también con la compra de los derechos de grandes éxitos del cine y la televisión. Una de las tendencias en estos primeros días de julio, es su nueva película “American Assassin”.
El film dirigido por Michael Cuesta fue estrenado originalmente en 2017 en las salas de los cines. No tuvo un gran éxito en la taquilla ni recibio grandes nominaciones, pero este mes llegó a Netflix y es una de las más elegidas por el público latinoamericano. Está protagonizada por Dylan O’Brian, Michael Keaton y Sanna Lathan.
En esta nota te contaremos 5 curiosidades que probablemente no conocías sobre “American Assassin”, pero te advertimos que las mismas pueden contener spoilers.
IBA A ESTAR PROTAGONIZADA POR CHRIS HEMSWORTH
El papel protagónico de la película fue ofrecido a Chris Hemsworth en 2016. Sin embargo, el actor debio rechazar el papel porque en ese momento se encontraba muy ocupado preparando “Thor: Ragnarok”.
BASADO EN LIBROS
La película “American Assassin” está inspirada en la saga de novelas policiales de Vince Flynn. En total son 15 libros, y la película está inspirada en el octavo de ellos.
MICHAEL KEATON CASI RECHAZA EL PAPEL
El reconocido actor es probablemente el más destacado del elenco. Sin embargo, en un principio no estuvo de acuerdo con interpretar su personaje. Según sus propias declaraciones no le parecia correcto interpretar a un agente de la CIA que se haya vuelto un poco loco. Finalmente encontró la forma de darle su personalidad e interpretar el papel.
JOVEN PERO CON UNA GRAN CARRERA
Es muy probable que al escuchar el nombre “Dylan O’Brien” muchos no sepan de quién estamos hablando. Sin embargo, es un reconocido actor con muchos éxitos en su corta carrera. Participó de shows de televisión como Teen Wolf y protagonizo la saga de Maze Runner.
EL BUENO Y EL MALO
El actor DAvid Suchet interpreta al Director Stansfield en esta película, como el lider de la CIA. Por otro lado, en 1996 también se puso en la piel de un terrorista que secuestra un avión en el film “Decisión Explosiva”.