La prestigiosa Amy Adams volverá a la pantalla de Netflix para protagonizar una nueva película que promete ser inquietante: La mujer en la ventana. La trama estará llena de suspenso y lo que parece una historia más sobre el vecino que mira lo que no debe, se convierte en un policial donde reina el misterio. Además, la cinta cuenta con un gran elenco que incluye dos figuras de Marvel. ¿Cuándo se estrena y por qué debes verla?

"Anna Fox (Amy Adams) se siente segura mirando el mundo desde su ventana, pero todo cambia cuando la familia Russell se muda enfrente y la convierte en testigo de algo inimaginable. La verdadera pregunta es… ¿qué pasó en realidad?", es la sinópsis oficial de esta película que tendrá a la actriz de Encantada en la piel de una una psicóloga infantil agorafóbica que es testigo de un crimen. 

Entre los actores que completan el cast se encuentran dos figuras de The Falcon and The Winter Soldier como Anthony MackieWyatt Russell. Además, saldrán en escena Julianne Moore, Gary Oldman, Brian Tyree Henry y Fred Hechinger. La dirección está a cargo de otro experimentado en la industria como Joe Wright (conocido por Orgullo y prejuicio, Expiación, Anna Karenina y Darkest Hour). 

¿Cuándo se estrena La mujer en la ventana en Netflix?

El film estará disponible en la plataforma este viernes 14 de mayo por la madrugada de Latinoamérica. La expectativa es enorme y sólo en la cuenta de Netflix LATAM, el tráiler ya tiene 225 mil reproducciones. Las imágenes dan cuenta del laberinto que propone la trama a los espectadores. 

La mujer en la ventana está basada en una novela del mismo nombre publicada en 2018 por AJ Finn. Ese año comenzó el proyecto para hacer la película, pero diversos retrasos por la pandemia del coronavirus corrieron el estreno. En principio debía ver la luz el 15 de mayo de 2020, aunque finalmente el lanzamiento será un año después.