Poco tiempo después de que se estrenara la segunda película de 'El Stand de los Besos' en Netflix, los rumores de que Jacob Elordi estaba saliendo con una nueva actriz tomaron más fuerza. Joey King y Zendaya se convirtieron en pasado y Kaia Gerber comenzó a tener más protagonismo en los principales sitios de espectáculos de todo el mundo. Y lo que inició como una versión, se convirtió en una realidad...

En principio, Jacob fue visto con Kaia paseando acompañados de otros amigos. Pero luego trascendieron algunas imágenes en las que se los pudo ver juntos. Finalmente, el pasado fin de semana, las cámaras los tomaron de la mano paseando por las calles de Nueva York (Estados Unidos).

Las redes sociales reaccionaron a las fotos que fueron publicadas y, por supuesto, quedaron sorprendidos. ¿Qué ocurrió con Zendaya? ¿En qué momento rompieron con la relación que forjaron tras el rodaje de la primera temporada de 'Euphoria'? Son algunas de las dudas que dejaron varios fanáticos.

Otra de las grandes dudas que mantienen los fans, y que han manifestado a través de Twitter, es por qué Jacob Elordi lleva a sus parejas al mismo sitio de siempre. El actor de la película 'El Stand de los Besos' y de la serie 'Euphoria' lo ha hecho con Joey King, Zendaya y actualmente con Kaia Gerber.

El sitio que escogió el actor para llevar a sus parejas es el 'Manhattan Farmers Market', ubicado en Nueva York. Se trata de un paseo en el que la gente puede comprar verdura y diferentes productos de comida orgánica.

+ El sitio al que Jacob Elordi lleva a sus parejas: