Sarah Cooper es una comediante jamaiquina radicada en Estados Unidos que se destacó como escritora de dos libros: Cómo triunfar sin herir a los hombresy100 trucos para aparentar ser inteligente en una reunión. Sin embargo, su fama explotó durante el confinamiento por el coronavirus porque comenzó a grabar divertidos videos en Tik Tok en burla de Donald Trump. Su éxito llegó hasta dimensiones impensadas y hoy anunció un acuerdo con Netflix para hacer un especial.
“¡Es verdad! ¡Conseguí un especial en Netflix! Y no podría haberlo hecho sin todo su apoyo, MUCHAS GRACIAS”, posteó la humorista en su cuenta de Twitter que tiene más de dos millones de seguidores y que el Presidente de Estados Unidos bloqueó en 2017.“Noticias falsas: Donald Trump se ha vuelto no apto para el cargo. Noticias reales: Donald Trump nunca fue apto para el cargo”, fue el comentario de Cooper que enfurecióal primer mandatario.
El furor de la mujer de 42 años se dio cuando parodió la conferencia de prensa de Trump dondepreguntó si inyectar desinfectante o luz ultravioleta contra el coronavirus sirve para combatirlo. Condivertidos gestos e imitaciones, la comediante comenzó a aumentar sus seguidores y actualmente llegaa 577 mil con 4,7 millones de likes.
Otros artistas como Ben Stiller, Jerry Seinfeld y Bette Midler alabaron públicamente el talento de Cooper. Recientemente la escritora firmó conWME, una de las agencias de representación más influyentes de Hollywood, con clientes como Joaquin Phoenix, Robert Pattinson y Emma Stone.
Después de trabajar para Google, la carrera de la humorista dio un giro gracias a las sátiras sobre Donald Trump y se dedica a tiempo completo a la escritura. Anteriormente dijo con ironía que tiene en el presidente estadounidense a su increíble escritor de comedia, aunque él no sepa que lo es.