Jacob Elordi es uno de los jóvenes del momento en el mundo del espectáculo. El actor adquirió muchísima fama gracias a su participación en la película de Netflix 'El Stand de los Besos' y también por su gran actuación en 'Euphoria', serie producida por HBO. Y por supuesto que su reconocimiento, en parte, también se debe a las relaciones que ha tenido en los últimos años: estuvo en pareja con Joey King, mientras que hubo rumores de un breve romance con Zendaya y actualmente lo vinculan con otra actriz.

Desde hace algunas semanas han crecido las versiones de que estaría con una joven de 20 años, que se dedica a la actuación y que también es modelo. Se trata de Kaia Gerber, estadounidense que es hija de Cindy Crawford y de un empresario multimillonario.

El actor de 'El Stand de los Besos' fue visto con la actriz pasean con amigos. Incluso, en las redes sociales se han filtrado imágenes en las que se los ve juntos, intentando escaparle a los flashes de las cámaras y tratando de pasar desapercibidos. Aunque claro, no pudieron evitarlo, ya que varios usuarios de Twitter los dejaron al descubierto.

Como si fuera poco, el sitio de noticias de espectáculos E! publicó las declaraciones de una fuente cercana al entorno de Jacob y de Kaia: "Jacob está interesado en salir con Kaia, pero no hay nada serio entre ellos. Tienen muchos amigos en común y han quedado muchas veces en el pasado. Tienen personalidades muy tranquilas e intereses similares".

"Jacob hace reír a Kaia y su familia lo adora. Kaia está manteniéndolo como una amistad de momento, pero hay tonteo entre los dos. Ella le ha contado a sus amigos que está soltera y que solo se está divirtiendo y quedando con gente", agregó.

 ¿Qué pensarán Joey King y Zendaya al respecto?