La Voz Argentina 2021 fue uno de los programas con mayor audiencia en lo que va del año, obteniendo el primer lugar del rating frente a sus competidores en la televisión nacional. Si bien llegó a su fin hace una semana con Francisco Benítez llevándose el gran premio, regresarán para un evento muy especial que no te puedes perder. ¡Conoce todo sobre el Show en streaming!

Sumado a los números de audiencia que se adueñaban de la pantalla chica, las redes sociales fueron un segundo índice del éxito de Telefé. Desde la primera noche hasta la última, el hashtag con el emoji oficial se convertía en primera tendencia en Twitter, así como también los nombres de los participantes que cautivaban a los espectadores con sus líricas.

A modo de continuar con esta celebración, desde hace semanas se viene promocionando un evento que se realizará fuera de la televisión, el cual será presentado por Marley. Así como lo hará el conductor oficial, los jurados Lali Espósito, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y el dúo Mau y Ricky también estarán presentes. Además, podrás ver de cerca a las voces más importantes de esta edición 2021 que acompañaron al público durante varias noches.

+Cuándo y dónde será el Show de La Voz Argentina 2021?

El show en vivo de La Voz Argentina será el próximo 18 de septiembre en el MOVISTAR ARENA a las 20:30 de la hora local. Para sentirte cerca del programa habrá un despliegue técnico que te hará revivir las jornadas junto a los participantes, los cuales serán acompañados de los coaches como coristas.

+¿Cómo comprar entradas para el show de La Voz Argentina 2021?

Para ver el show en vivo online por streaming deberás ingresar al sitio web oficial de AllArena, al cual puedes acceder haciendo click aquí. Una vez dentro te loguearás con su cuenta y podrás seguir los pasos para completar la compra de las entradas, las cuales tienen un valor de $1500 pesos argentinos. ¿Te lo vas a perder?