Netflix se prepara con todo para el mes de septiembre. Hace algunos días, la empresa estadounidense dio a conocer los nombres de las películas y series que comenzarán a formar parte del catálogo. Y entre las producciones, 'La Niñera: Reina Letal' sobresale del resto por varios motivos: su atrapante trama, la participación de Bella Thorne en el filme y también la gran emoción que tienen los fans de ver la secuela.

Dirigida por McG y guionada por Dan Lagana, la película contará con celebridades reconocidas por el público: Bella Throne, Robbie Amell, Judah Lewis, Leslie Bibb y Emily Alyn Lind y Robbie Amell entre otras actrices y actores. En esta oportunidad, no estará presente Samara Weaving.

El filme será una secuela de género terror y comedia de la producción estrenada en 2017, que fue llamada 'La Niñera'. Esta última hizo hincapié en 'Cole', un pequeño que descubre que su niñera forma parte de una secta satánica. La joven hará todo lo posible para que él no la delate.

 

 

De qué trata 'La Niñera: Reina Letal', la nueva película de Netflix:

De acuerdo a lo que Netflix anticipó, la historia transcurre dos años después de derrotar al culto satánico que lideraba su niñera. Cole intenta dejar el pasado atrás y sobrevivir en un presente infernal en la escuela. Pero los viejos enemigos vuelven por más y a Cole no le queda más remedio que enfrentarlos nuevamente. 

Cuándo se estrena 'La Niñera: Reina Letal' en Netflix:

La película será lanzada el próximo jueves 10 de septiembre.