¡Los Kids’ Choice Awards México 2020 están en marcha! El evento donde los aficionados eligen a sus favoritos volverá este año y la votación ya está abierta hasta el 20 de septiembre. Entre las categorías más importanes se encuentran las de los actores y los actrices. ¿Quiénes son los nominados?

Cada rubro tiene ocho candidatos y entre las mujeres nacidas en México se encuentran: Macarena García (Control Z), Azul Guaita (Soltero con Hijas), Paulina Goto (Vencer el miedo) y Michelle Olvera (Noobees). 

Las cuatro restantes nacieron en el extranjero: Loreto Peralta (La casa de las flores) en Miami, Evaluna Montaner (Club 57) en Venezuela, Pilar Pascual (Go! Vive a tu manera) en Argentina e Isabela Souza (Bia) en Brasil.

Por su parte, entre los varones mexicanos están: Joaquín Bondoni (Mi marido tiene más familia), Vadhir Derbez (Como si fuera la primera vez), Emilio Osorio (Juntos el corazón nunca se equivoca) y Luis de La Rosa (La casa de las flores). 

Los hombres nacidos en otros países son: Julio Peña (Bia) en España, José Giménez Zapiola (Go! Vive a tu Manera) en Argentina, Sebastián Silva (Club 57) en Colombia y Ricardo Frascari (Club 57) en Italia. 

¿Cómo votar? Ingresa por este link y podrás elegir a tu favorito.