Daisy Dove se podrá dar el lujo de decir que su nacimiento fue celebrado por la mismísima Unicef. Sus padres Katy Perry y Orlando Bloom son embajadores de la entidad benéfica y sus redes sociales festejaron la llegada al mundo de la hija de la pareja con su primera foto pública. Los artistas también compartieron sus sensaciones y anunciaron una iniciativa solidaria tras la feliz noticia.

"El regalo más preciado: un niño sano", tituló en su publicación el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia junto a la imagen de la mano de la bebé junto a las de sus papás. Además, las celebridades dejaron su mensaje y concientizaron sobre las desigualdades que existe en el mundo para un recién nacido.

Katy Perry (35 años) y Orlando Bloom (43 años), son embajadores de Unicef desde 2001 y 1994, respectivamente. (GETTY)

Katy Perry (35 años) y Orlando Bloom (43 años), son embajadores de Unicef desde 2001 y 1994, respectivamente. (GETTY)

"Sabemos que somos afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra. Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles", rezó el comunicado de Perry y Bloom.  

Además, anunciaron que van a crear un fondo para juntar dinero a beneficio: "Para celebrar el corazón que sabemos que nuestra hija ya tiene, hemos creado una página de donaciones para celebrar su llegada. Al apoyar a UNICEF, está apoyando un comienzo seguro en la vida y reinventando un mundo más saludable para cada niño"

Daisy Dove Bloom nació el 26 de agosto de 2020

Daisy Dove Bloom nació el 26 de agosto de 2020

Se trata de la primera hija de la pareja que comenzó su relación en 2016 y tenía planeado casarse en marzo de 2020 cuando la pandemia del coronavirus los obligó a cancelar la boda. Es el segundo hijo del actor británico después de Flynn, un niño de 9 años fruto de su matrimonio con lo modelo Miranda Kerr.