Kanye West no deja de sorprender a los cibernautas. En lo que va del 2020, repleto de sorpresas más allá de la pandemia por Covid-19, el músico y actor ha sido noticia en todo el mundo por diversos detalles. Hace tan sólo unos meses, se lanzó como candidato a presidente de Estados Unidos, acción que generó una crisis con su pareja Kim Kardashian. Y en las últimas horas, le ha declarado la guerra a las discográficas, acusándolas de ganar más dinero que los propios artistas.

Para causar impresión y más revuelo en su pedido contra las discográficas, Kanye optó por llamar la atención publicando un desopilante video en el que se encuentra orinando nada menos que un premio Grammy.

Aunque muchos no lo sepan, West ha logrado un total de 21 premios Grammy, consolidándose así como el artista más ganador de toda la historia de dicho galardón. Sin embargo, y de acuerdo a lo que confirmó en algunos de los tantos comentarios que realizó en su cuenta de Twitter, se retirará de la música

Pese al reclamo de la pareja de Kim Kardashian, las redes sociales han hecho foco en la polémica acción que tuvo con el premio. Como consecuencia, varios cibernautas reaccionaron con memes y comentarios para ponerle un poco de gracia al desopilante video del artista orinando.

 

+ Los mejores memes tras el video de Kanye West orinando el premio Grammy: