El 2020 pareciera no tener frenos en cuanto a las noticias inesperadas. Luego de que el Covid-19 golpeara de manera repentina al mundo entero y cuando muchos creían que no podían seguir sorprendiéndose, Kanye West realizó un anuncio que muchos tomaron con humor. El cantante y esposo de Kim Kardashian manifestó su deseo de ser candidato a presidente de Estados Unidos.

Pese a que en los medios, y sobre todo en las redes sociales, se tomó con mucho humor, existieron rumores de que su anuncio oficial no se concretaría porque su entorno familiar estaba preocupado por su salud.

Sin embargo, en las últimas horas, el músico y también actor realizó un acto en el que confirmó que será candidato a presidente en las elecciones que tendrán lugar en noviembre de 2020. Sí, West intentará hacerle frente a Donald Trump, que irá por la reelección.

Curiosamente, Kanye brindó un discurso vistiendo un chaleco antibalas y con una indumentaria deportiva. Tras la noticia, miles de usuarios de Twitter invadieron la red social con decenas de memes y comentarios sobre la decisión del cantante. ¡Míralos!

+ Los memes tras la candidatura de Kanye West: