Kanye West es una de las celebridades más polémicas de los últimos años. El rapero, quien también se ha desempeñado como actor, ha estado en el foco de los medios de comunicación por diferentes hechos que han ocurrido. Por un lado, las diferencias que ha tenido con su pareja Kim Kardashian. Por el otro, el sorprendente anuncio que hizo hace unos meses sobre su lanzamiento como candidato a presidente de Estados Unidos. Pero en las últimas horas, se sobrepasó con un desopilante video orinando que publicó en su cuenta de Twitter.

Desde hace algunas horas, el músico ha publicado una serie de comentarios que han dejado atónitos a miles de usuarios. ¿Qué es lo que comentó puntualmente? Realizó una serie de críticas hacia las discográficas, por lo que decidió subir un video orinando nada menos que un premio Grammy.

"No voy a parar", fue uno de los mensajes que escribió West, quien le declaró la guerra a su sello discográfico. Es que el músico asegura que hay "costos ocultos" en concepto de "tarifas de distribución" que benefician a las discográficas, negándole ganar más dinero a los propios artistas

De acuerdo a lo que han publicado la revista People hace unos meses, Kanye West tiene "trastornos de bipolaridad". ¿Cómo repercutirá el accionar del músico en las encuestas de cara a la carrera por la presidencia de Estados Unidos?