Jude Law es uno de los grandes actores de las últimas décadas por ser parte de grandes títulos como A. I. Artificial Intelligence, The Aviator, Sherlock Holmes, Hugo, El Gran Hotel Budapest y King Arthur: Legend of the Sword. Además, en la actualidad es una de las caras más importantes de la saga Animales Fantásticos, interpretando a Albus Dumbledore, así como también de Marvel por su rol de Yon-Rogg en Capitana Marvel. Sin dudas estamos hablando de una gran estrella, pero hoy no nos centraremos en él.

Rafferty es el mayor de sus seis hijos y es reconocido en los últimos años como la copia exacta de su padre, al tener un aspecto similar al de Jude en su juventud. Es el claro ejemplo de cómo funciona la genética, ya que son dos gotas de agua por el estilo del actor en principios de la década del 2000. "Está esa comparación todo el tiempo y yo la encuentro divertida porque, obviamente, nos parecemos mucho. Él es mi padre", dijo en una entrevista.

Como es habitual en estos casos, los hijos de las estrellas suelen tener un acceso más favorable al momento de querer integrarse al mundo del espectáculo, y el joven de 24 años supo aprovechar esta posibilidad en el ambiente para abrir diversas puertas. Lo cierto es que no solo es un apellido, ya que cuenta con un gran talento para la actuación, la música y el modelaje, apuntando a varios frentes donde se puede desenvolver de gran manera.

Pese a contar con un nombre importante, sabe que debe abrir su camino: "Soy alguien que trata de no compararse con nadie. Realmente, trato de hacerme a mí mismo. Mi padre es mi mejor amigo, siempre hemos estado muy cerca", aseguró. Por otra parte, es un gran admirador de su padre y lo ha dejado claro: "Siempre me gustó la forma en que vestía, él amaba las deportivas y eso me llevó a amarlas a mi también. A él le gusta la música y eso me llevó a lo mismo".

Su primer gran papel llegó este año para la película Twist, la cual puedes ver ahora mismo en el servicio de streaming HBO Max. La cinta sigue a un hábil artista de graffity en Londres que intenta encontrar su lugar después de la pérdida de su madre. "Fue una de las experiencias más agradables e intenstas que he tenido", afirmó en una charla con Wonderland Magazine.