El mundo del espectáculo hollywoodense se vio movilizado el 12 de julio de este 2020 cuando anunciaron el fallecimiento de la actriz Kelly Preston, tras dos años de luchar contra el cáncer de pecho. Tuvo un largo camino en el cine y televisión, pero se destacan las producciones 'Christine' (1983), 'Twins' (1988) y 'Jerry Maguire' (1996).

Su esposo fue el reconocido actor John Travolta, quien la despidió en las redes sociales: "El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos que han perdido a su madre, así que perdón por adelantado si no tienen noticias nuestras por un tiempo. Pero tengan en cuenta que sentiré su derramamiento de amor en las próximas semanas y meses a medida que nos curamos".

Los meses pasaron y finalmente llegó una nueva aparición por el Día de Acción de Gracias. La estrella de 'Pulp Fiction' tomó su celular y filmó su rostro en primer plano con los ojos al borde del llanto, para agradecerle a los fans el apoyo que tuvo durante este tiempo. Mira el video.

El emotivo mensaje que dejó en el breve video fue el siguiente: "Solo quería aprovechar este momento para agradecer a todos y cada uno de ustedes por apoyarme de una manera tan increíble este año". Continuó y cerró: "Feliz Día de Acción de Gracias y mucho amor, siempre".

Travolta y Preston se conocieron en 1989 durante el rodaje de la película de comedia 'Los Expertos'. En 1991 se casaron y tuvieron tres hijos: Jett, Ella y Benjamin, aunque la tragedia los golpeó anteriormente con el fallecimiento de Jett, quien murió a los 16 años, en enero de 2009 tras sufrir una convulsión y recibir un fuerte golpe en la cabeza.