Después de convencer al público adolescente como Noah Flynn en El Stand de los Besos,Jacob Elordi encarnó un papel similar enEuphoria:una serie juvenil de HBO. A diferencia de la película que protagoniza conJoey King, en la trama hubo escenas de sexo que le costaron filmar al actor de 23 años.
“Trabajamos con un coordinador de intimidad en el set.Es interesante. Ofrece una red de seguridad para el actor y para las personas que lo rodean a las que siempre puede recurriry puedentener esa confianza mutua”, explicó en declaraciones aVarietysobre el trabajo de un asistente que trabaja con los intérpretes para que se sientan cómodos.

Jacob Elordi en Euphoria
Esta nueva modalidad, utilizada por ejemplo por Sex Education con Ita O’Brien, intenta analizar a cada artista por individual para determinar cómo hacer las escenas. No obstante, paraElordi puede ser contraproducente. “A veces puede hacer que una escena se sienta forzada y siento que puede perder esa chispa.Amenudo me pregunto si hay otra forma, o si podría optar por tenerla o no”, indicó.
Además, el intérprete de Nate Jacobs narró que su relación con Alexa Demie (Maddy Perez) fue clave para poder filmar: “Alexa y yo tuvimos una comunicación increíble.Así que resolvimos la mayoría de las cosas nosotros mismos”.
Finalmente, volvió a mostrar su incomodidad por la figura del coordinador. “Me pregunto qué le hace a la integridad de una escena, en algunos casos.Pero definitivamente es algo necesario, o una versión de eso, seguro”, concluyó.