Jacob Elordi es un actor australiano principalmente conocido por protagonizar las dos peliculas originales de Netflix de "El Stand de los Besos", y por participar de la serie de HBO, "Euphoria". Sin embargo, más allá de su actuación, Jacob enamora a miles de fans en sus redes sociales.

Tras la separación de su co-protagonista de los films de Netflix, Joey King, el actor había iniciado un romance con su compañera de elenco de la serie de HBO, Zendaya. Sin embargo, en las últimas horas muchos de sus fanáticos pusieron en duda su romance por una foto que se viralizo en las redes sociales.

Algunos de sus seguidores reaccionaron a una foto suya abrazando muy cariñosamente a un actor de "13 Reasons Why". En Twitter la foto se viralizó y muchas personas comenzaron a sacar conclusiones y llegaron a pensar que Jacob Elordi tenía un romance con Tommy Dorfman, el actor que interpretó a Ryan en las primeras dos temporadas de "13 Reasons Why".

Sin embargo, todo fue un mal entendido. Ambos actores simplemente son muy buenos amigos y no hay ninguna relación amorosa entre ellos. Jacob sigue en una relación con la actriz que protagoniza "Spider-Man", mientras que Tommy Dorfman está casado desde 2016 con Peter Zurkuhlen.

Por otro lado, si bien Tommy no describió donde se tomó la foto, teniendo en cuenta el look de Jacob con el pelo largo podemos intuir que es una foto actual. Lo que no sabemos es si Tommy lo fue a visitar a Australia donde Jacob estaba pasando la cuarentena, o si Jacob ya volvió a Estados Unidos para rodar la segunda temporada de Euphoria.