El Universo Cinematográfico de Marvel inició en 2008 con un proyecto que jamás hubiesen imaginado en lo que se convirtió años después. Actualmente transitamos lo que se conoce como la Fase 4, con nuevos contenidos destinados al cine y la televisión. En total contamos con múltiples producciones estrenadas, donde diversos actores fueron parte de proyectos específicos. Aunque claro, a una actriz se le olvidó que estuvo en una película y desconoce el presente de la franquicia.

Spider-Man: No Way Home es el siguiente proyecto a lanzar en la pantalla grande, donde Tom Holland retornará para su papel del superhéroe en una historia que contará con el multiverso. Mientras tanto, se encuentran en emisión los episodios de Hawkeye, la última serie del MCU para el servicio de streaming Disney+. ¿Qué relación tienen estos universos? Una intérprete los borró de su memoria.

+La actriz que olvidó parte del MCU

El sábado por la noche se comenzó a viralizar una captura de Instagram con una respuesta muy particular que generó comentarios graciosos de los aficionados en las redes sociales. Gwyneth Paltrow, quien encarnó a Pepper Potts en varias producciones, fue consultada en un intercambio de preguntas con sus seguidores si estaba viendo la serie de Hawkeye, a lo que respondió: "No, ¿qué es eso?".

Inmediatamente el usuario @alex_abads recordó con un video un momento de The Chef Show, un programa a cargo de Jon Favreau en el que cocina junto a grandes celebridades. En un momento el director habla de una anécdota en el rodaje de Spider-Man: Homecoming en Atlanta, pero Paltrow no tiene idea de lo que le está hablando, asegurándole que ella nunca estuvo en la película. Después de una nueva explicación lo recuerda generando la risa de los presentes.

Son errores en Gwyneth que se suman al que tuvo cuando se fotografiaron por los diez años de Marvel Studios y no reconoció a Samuel L. Jackson como parte del reparto de la Saga del Infinito. Se ha dicho que la actriz sufre de un problema de memoria desde el momento que se convirtió en madre y es por eso que suele tener momentos en los que se olvida del pasado, pero lo cierto es que los internautas de Twitter lo han tomado de manera graciosa.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo haz click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.