Ibai Llanos es una de las grandes celebridades de internet del momento y cada uno de sus directos en Twitch son vistos por miles de personas, así como también los videos que sube a su cuenta de YouTube. Fue en esta red social que el comentarista realizó una degustación de golosinas latinoamericanas junto a sus compañeros y se encontró con el Pelón Pelo Rico de México. Spoiler: no le gustó nada.

Esto se dio en el marco de una transmisión llamada "Las noches íntimas de Cola Cao" en Twitch, donde probaron varios dulces de países de América Latina. Cuando llegó el momento de la golosina mexicana, Ibai se mostró entusiasmado, pero su experiencia no fue la mejor y recalcó el disgusto que se llevó al saborear el Pelón Pelo Rico.

 

"¿Está bueno?", le preguntaron al español, y unos segundos después respondió: "Qué malo está". Después se lo hizo probar a cada uno de sus compañeros y todos tuvieron la misma reacción: "Esto está horrible". Solo uno de ellos defendió al dulce, pero lo acusaron de mentir porque su novia es de México. Con todos habiendo probado la golosina, Llanos envió un mensaje.

"Un mensaje para el presidente mexicano: el Pelón Pelo Rico debería ser ilegal y usted pedir perdón y dimitir, porque esto es terrorismo para su país y para el mundo. Esto es peligroso y no es una broma. Sabe muy malo y alguno de nosotros podría haber fallecido por su culpa", dijo el streamer con las risas de fondo de sus amigos.

Continuó con la ironía y la graciosa declaración: "Si comes Pelón Pelo Rico te voy a golpear y utilizaré la violencia contra ti. Luisito Comunica, vamos a por ti, ten cuidado". Días antes de publicar el video completo en YouTube, compartió el corte en su cuenta de Twitter, donde los mexicanos defendieron a una de sus golosinas favoritas.

 

 

+Memes de los mexicanos en Twitter