El crecimiento de Netflix ha sido verdaderamente sorprendente en los últimos años. La plataforma logró expandirse en todo el mundo. Pero, en tiempos de pandemia por Covid-19, el salto fue aún mayor, teniendo en cuenta que la gente debió quedarse mucho más tiempo en el hogar para tratar de cumplir con la distancia social y evitar el contagio de la dura enfermedad.

Este lunes, las redes sociales se vieron sorprendidas con una noticia que llegó procedente de la cuenta oficial de Twitter de Netflix Latinoamérica. En la misma, y de acuerdo a los mensajes que fueron publicados, se anunció que la misma había sido hackeada.

De todos modos,el supuesto ataque cibernético generó varias dudas, ya que la foto de perfil que insertaron se trató justamente de un personaje de la serie 'The Umbrella Academy', que fue estrenada el pasado 31 de julio y ha sido muy aclamada por la crítica.

Rápidamente, decenas de usuarios de Twitter reaccionaron con memes y mensajes a la publicación del supuesto hacker de Netflix. Muchos se preguntaron si realmente se trató de un ciberataque; mientras que otros consideraron que todo fue una estrategia del equipo de marketing de la empresa.

¿Y tú qué crees qué ocurrió? ¡No te puedes perder los mejores memes y reacciones de los usuarios!

 

+ Las reacciones de los usuarios en Twitter: