¡Atención fans del fútbol europeo! HBO Max anunció sus estrenos para agosto de 2021 y entre ellos están las transmisiones en vivo de la UEFA Champions League y la UEFA Supercopa. La llegada al streaming del certamen de clubes más famoso del mundo es una de las grandes apuestas de la plataforma para este año. ¿Será exclusiva?

La gran decisión de HBO Max es parte de su estrategia desde la llegada a Latinoamérica a fines de junio. Warner Bros ya invirtió en el deporte en países como Argentina, Chile y Brasil a través de su cadena TNT Sports, pero para dar un salto de calidad se hizo de los derechos del torneo más popular de todos. 

"Los fans de Brasil y México van a poder disfrutar la Champions League en HBO Max. HBO Max nos impulsa a alentar a nuestros equipos favoritos al máximo para que los amantes del deporte disfruten de la pasión sin límites", informó Tomás Yankelevich (Chief Content Officer de Warner Media Latinoamérica) en la presentación oficial. 

¿La Champions League será exclusiva de HBO Max?

Sí, la Champions League será exclusiva de HBO Max, aunque sólo para México. El contrato entre el fútbol europeo y Disney para el país venció a finales de temporada con la final de Lisboa del 29 de mayo. A partir de entonces, Warner Bros consiguió los derechos en y así lo anunció en mayo: "Tengo dos palabras para ti: CHAMPIONS LEAGUE Exclusivo para #HBOMax solo en México".

¿Qué partidos de la UEFA Champions League habrá en agosto en HBO Max?

El prestigioso certamen internacional hará su debut el 17 y 18 de agosto con los seis partidos de ida de los Play-offs por la fase previa. El 24 y el 25  de agosto llegarán las revanchas y todos los encuentros estarán en la pantalla del streaming. Además, HBO Max ya tendrá su primer campeón porque transmitirá la final de la Supercopa de la UEFA 2021 que se jugará en Belfast entre Villarreal y Chelsea el miércoles 11 Agosto.