¡Cada vez falta menos para los Kids' Choice Awards México 2020! El premio de Nickelodeon donde el público es protagonista se acerca a su hora decisiva. Tras un largo proceso de votación, la gran gala de entrega se realizará esta misma noche. ¿Cómo verla?

 

22 ganadores de categorías diferentes que serán reconocidos en un evento que promete ser espectacular. 

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry Correa serán los anfitriones del show que tiene fecha este martes 3 de noviembre. Los artistas fueron presentados en un divertido video por los premios que además el colombiano tiene chances de ganar: está nominado como mejor Fandom personal. 

Si bien aún no hay mayores detalles de la ceremonia, se ajustará a una versión virtual al igual que Kids’ Choice Awards 2020 celebrados en abril. Será la primera vez desde 2015 que no se realiza en el Auditorio Nacional.

 

 

Entre los otros elegidos para animar la fiesta, estarán "los comandantes de cada planeta": Skabeche (Planeta Asombro), Nicole Gatti (Planeta Play) y Gibby (Planeta Boomvisual). Serán los encargados de ayudar a los anfitriones presentando performers, novedades, invitados y la votación.  

 

Kids' Choice Awards México 2020: cuándo es la entrega de los premios

Martes 3 de noviembre de 2020 a las 20 horas de México con Evaluna y Camilo como anfitriones. 

Kids' Choice Awards México 2020: cómo ver la entrega de los premios

A través del canal de Nickelodeon (Izzi- Canal 316 Dish- Canal 286).