Actores españoles reaccionan ante la explosión en Madrid
Extra Extra

Actores españoles reaccionan ante la explosión en Madrid que dejó al menos dos muertos

Un edificio explotó en pleno centro de Madrid y generó al menos dos muertes. Los actores españoles mostraron su conmoción. 

Bolavip

Actores españoles reaccionan ante la explosión en Madrid

Actores españoles reaccionan ante la explosión en Madrid (Foto: GETTY)

La Puerta de Toledo en Madrid se vistió de luto este miércoles por la tarde en hora europea. Un edificio sufrió una fuerte explosión que causó al menos dos muertos. Mientras las autoridades investigan las causas de la tragedia, los actores españoles utilizaron sus redes sociales para expresar su conmoción ante lo sucedido. Mira sus reacciones. 

El inmueble está ubicado en el número 98 de la calle Toledo, pero la onda expansiva se sintió varios kilómetros a la redonda. Según los testigos, "ha sido como un bombazo" que hizo retumbar las casas. El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, confirmó los dos fallecidos que resultaron del incidente. 

En lugar se encuentra en la parte trasera de la Iglesia de La Paloma y es usado como residencia para los sacerdotes. El Mundo detalló que "varias personas heridas" fueron atendidas minutos después de la explosión con la policía aún trabajando en la zona para evacuar a los vecinos porque existen riesgos de derrumbes. En el vecindario también existe un asilo de ancianos

Explosión en Madrid: actores españoles reaccionan ante el incidente que dejó dos muertos

Esther Acebo y Jaime Lorente, Mónica y Denver en La Casa de Papel, fueron las primeras celebridades en expresarse al respecto. Compartieron un tweet de un bar donde se reunieron los huéspedes del centro de mayores para que sus familiares sepan que están bien. Georgina Amorós, actriz de Élite, también viralizó el mismo mensaje. 

Esther Acebo
@estheracebo

Las autoridades todavía investigan qué ocasionó el estallido, pero la primera hipótesis se trata de un escape de gas. Según el alcalde de la ciudad, la explosión provocó un incendio que aún se intenta controlar. Los bomberos desistieron de entrar al edificio por temor a que colapse por completo y quieren efectuar un derrumbamiento controlado.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál es la mejor serie mexicana que hizo Netflix?

Luis Miguel
Oscuro Deseo
Monarca
Control Z
Madre solo hay dos
Club de Cuervos
Narcos: México
La casa de Las Flores
El Chapo
El Recluso

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones