¡El Exatlón vuelve a México! Después de tres exitosas temporadas, el reality que pone a prueba las fortalezas físicas y mentales de los participantes tendrá otra edición. El programa está próximo a comenzar y TV Azteca anunció que habrá cambios significativos para la nueva versión. 

 

A diferencia de los anteriores entregas, en esta oportunidad se llamará Titanes vs Héroes y no existirá castings para participantes. Los competidores serán las leyendas que pasaron por el show a lo largo de su historia

"Una nueva temporada está por llegar y nos mostrará una lucha épica entre Titanes y Héroes. Los mejores de Exatlón se enfrentarán como nunca antes", publicó el programa en sus cuentas oficiales sobre su nueva temporada. 

Antonio Rosique volverá a ser el presentador como en todas las entregas y ya está en República Dominicana, donde se grabará el show que este próximo martes 1 de septiembre estará al aire desde las 19.30 hs en Azteca Uno. Aunque se desconoce la extención que tendrá el reality, el promedio es de 129 capítulos por envío. 

 

 

 

La lista completa de participantes es: 

 

Titanes

 

Zudikey Rodríguez

Mati Álvarez

Eliud Pulido

Ana Lago

Patricio Araujo

Gloria Murillo

Aristeo Cázares

Pamela Verdirame

Parick Loliger

Carmelita Correa

Mauricio López

 

Héroes

 

Hernesto Cázares

Evelyn Guijarro

Alex Campos

Stephania Gómez

David Juárez

Valery Carranza

Patricio Razo

Cecilia Álvarez

Stefano Orsini

Melissa Limones

Pascal Nadaud