Ester Expósito es una de las actrices del momento. Gracias a su gran participación en la serie 'Élite', alcanzó la fama mundial, consolidándose como una verdadera influencer y también inspiración de muchos jóvenes. De hecho, ya cuenta con más de 24 millones de seguidores en Instagram, donde cada vez que publica una foto o video las redes sociales le reaccionan con likes y comentarios.

 

La joven de tan sólo 20 años viene teniendo un año muy movido pese a la pandemia por Covid-19. Tras el estreno de la tercera temporada de 'Élite', que tuvo lugar el pasado 13 de marzo, se conoció que no formará parte del elenco de la próxima entrega, que aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

Para descansar un poco y tomarse unos días de vacaciones, Expósito optó por viajar a Marbella con amigas para disfrutar de sus hermosas playas. Y fue allí donde se tomó una foto que causó revuelo en Instagram, donde se la vio tomando sol y refrescándose en una piscina del complejo Marbella Club Hotel.

Asimismo, Ester publicó un video -como historias de Instagram- que se hizo viral. Mientras se dirigía en auto a la playa junto a una amiga, la actriz aprovechó para cantar una canción de Prince Royce denominada 'Carita de Inocente'. Luego, volvió a subir videos en los que se la vio disfrutando de un yate en el mar.

 

 

Cabe recordar que, de cara a los proyectos que tiene por delante, la joven tendrá una participación en la aclamada serie 'La Casa de Papel'. Y por supuesto, los fans no ven la hora de verla actuar en la exitosa producción de Netflix.