Para todos los que nacieron a partir de los años 90, Juego de Gemelas se instaló como un clásico de Disney. Originalmente, se tituló como The Parent Trap mientras que en España como Tú a Londres y yo a California. Sea cual sea el nombre, es sabido que es una de las películas favoritas de dicha generación y que al día de hoy no pasa de moda. De hecho, muchos aprovechan para recordarla o verla por primera vez en Disney+.

Su estreno tuvo lugar en 1998 con un gran elenco que continúa siendo asociado al largometraje. Es que sus personajes fueron tan icónicos que es imposible olvidarlos: Lindsay Lohan como Annie y Hallie, Dennis Quaid como Nick, Natasha Richardson como Elizabeth, Elaine Hendrix como Meredith, Lisa Ann Walter como Chessy y Simon Kunz como Martin.

En realidad, todos esos roles fueron una adaptación de la película original lanzada en 1961, también disponible en Disney+ bajo el mismo nombre. Pero claro está que la versión que alcanzó mayor popularidad y que todavía sigue teniendo repercusión fue la remake. Es que nunca son suficientes curiosidades sobre la cinta y siempre queremos saber algo más. Por eso, te contamos un detalle que pocos conocen: entre el elenco, dos personas conservan una gran amistad.

Se trata de Elaine Hendrix, que interpretó a la prometida de Nick y por ende la gran villana, y Lisa Ann Walter, el ama de llaves de Hallie. No fue una simple relación de confianza en el set, sino que fue algo mucho más allá: hoy ambas actrices se definen como mejores amigas y comparten en sus redes sociales todas las reuniones y recuerdos que tienen de Juego de Gemelas.

Días atrás sorprendieron con un video inédito. La actriz de Meredith Blake subió a su TikTok la recreación de una escena inolvidable. En ella, se la ve haciendo sonar una campana para llamar a la nana de una de las gemelas. “¿Chessy? Es una casa tan grande. ¡Chessy!”, grita Hendrix. Justo en ese momento, entra en acción Walter y responde con hartazgo: “¿Has llamado?”. Ninguna de las dos aguanta la risa y rápidamente abandonan sus personajes. Un gran momento para todos los fanáticos de la película disponible en Disney+ que aplaudieron el reencuentro con likes y comentarios.

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de los contenidos exclusivos que se lanzaron y se seguirán lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?