El jugador argentino Adolfo Gaich fue presentado oficialmente en el CSKA de Moscú y tuvo un recibimiento bastante particular. En el canal oficial de CSKATV realizaron un video en el que se pueden ver imágenes del futbolista y un montaje con una clásica telenovela argentina.

Este miércoles 5 de agosto por la tarde, el CSKA TV le dio la bienvenida a Rusia al futbolista Argentino, Adolfo Gaich. El delantero de 21 años dejó San Lorenzo tras la compra del club ruso por una suma de 8 millones y medio de euros y el 20% de una futura venta. 

Sin embargo, lo más llamativo de esta tarde no fue la llegada del jugador al CSK de Moscú, sino la insólita bienvenida que le dieron. El video fue transmitido por la CSKA TV en el que se pueden ver imágenes del estadio del club ruso, saludos de diferentes jugadores del equipo, e imágenes de Adolfo Gaich en San Lorenzo y su llegada al país. Hasta ahí todo normal, pero...

Parece que el club lo quiso hacer sentir como en su país y desde la cuenta oficial de Twitter escribieron junto al video "Tanque, estás en casa". Para hacerlo sentir todavía más "cómodo" musicalizaron el video con una canción de una telenovela argentina: Muñeca Brava, protagonizada por Natalia Oreiro y Facundo Arana.

Para colmo, el video también mostró imágenes de la ficción argentina. Natalia Oreiro es una personalidad muy querida en Rusia, incluso Netflix producirá un documental sobre la vida de la actriz y cantente en su vida en el país asiático llamado Nasha Natasha.

Por ese motivo, la idea del CSKA tendría bastante sentido, el problema es que Natalia Oreiro ni siquiera es argentina, es uruguaya. El video se viralizo rápidamente, se hicieron varios memes y ahora la pregunta que todos se hacen es: ¿Gaich será un Muñeco Bravo?