Son tiempos de cambios en Estados Unidos. No sólo por lo que significa la readaptación a "la nueva normalidad" debido al Covid-19 sino también porque el próximo 3 de noviembre se llevarán a cabo las elecciones nacionales. El presidente Donald Trump irá en busca de la reelección, pero también tendrá que pelear por ganarse el lugar con otros candidatos que se han postulado.

Hace apenas once días, y de manera sorpresiva, el cantante Kanye West avisó que se postularía en la elección. Sin embargo, el anuncio duró muy poco, ya que en las últimas horase se conoció que no se presentará.

De acuerdo a lo que publicó el medio New York Magazine, la pareja de la modelo y actriz Kim Kardashian le comunicó a a Steve Kramer -encargado de ayudarlo en su campaña electoral- que el artista "está fuera" de la carrera por ser presidente. Aun así, advirtió: “Teníamos mucho apoyo para conseguir incluirlo en la papeleta”.

 

Pero, ¿a qué se debe esta repentina decisión? Según le comentó una fuente a la revista People, West está sufriendo un episodio de bipolaridad. Incluso, aseguran que su esposa Kim Kardashian y el resto de su familia se han mostrado preocupados por su estado de salud.

“Kanye ha estado bien durante mucho tiempo. En el pasado, ha sufrido episodios maníacos y depresivos relacionados con su trastorno bipolar. Ahora mismo, lo está pasando mal de nuevo. Kim está consternada, al igual que toda su familia. Es muy estresante para Kim, porque el comportamiento de Kanye es muy impredescible”, indicaron.