Duro comentario de Jacob Elordi vs. Taylor Zakhar por su coqueteo con Joey King
Extra Curiosidades

El duro comentario de Jacob Elordi a Taylor Zakhar Pérez por su coqueteo con Joey King tras 'El Stand de los Besos'

El actor y ex pareja de Joey King se refirió al papel del personaje de Taylor Zakhar en la película 'El Stand de los Besos' y le envió un mensaje tan fuerte que el mismo causó revuelo. ¿Existe un conflicto luego del estreno del segundo filme? 

Bolavip

Duro comentario de Jacob Elordi vs. Taylor Zakhar por su coqueteo con Joey King

Duro comentario de Jacob Elordi vs. Taylor Zakhar por su coqueteo con Joey King

'El Stand de los Besos' fue una fuerte apuesta de Netflix que dio resultado. En 2019 fue estrenada la primera película y rápidamente se convirtió en una de las más vistas de dicha plataforma. Debido al éxito que alcanzó, la plataforma decidió lanzar una segunda parte, lanzada hace apenas unos meses. En la misma, los personajes de 'Noah' (Jacob Elordi) y 'Marco' (Taylor Zakhar) se disputaron el amor de 'Elle Evans' (Joey King).

Durante los rodajes del primer filme, Elordi y King fueron pareja durante más de un año. Sin embargo, antes de que se grabara la segunda película, la relación se terminó. Por lo tanto, tuvieron que seguir trabajando juntos e incluso se tuvieron que volver a besar y actuar como si fueran dos personas enamoradas.

Taylor Zakhar y Jacob Elordi, en la película 'El Stand de los Besos'.

A partir de las escenas que hubo entre Taylor y Joey, los fans se preguntaron en las redes sociales si había alguna especie de relación más íntima entre ambos. Los rumores crecieron y, lógicamente, llegaron a los oídos de los propios protagonitas e incluso de Elordi, ex pareja de la actriz.

Pese a que los actores desmintieron lo mencionado anteriormente, las versiones continuaron. De hecho, en los últimos días, Jacob dialogó con el sitio Entertainment Tonight y se metió en la piel de su personaje 'Noah' para enviarle un curioso mensaje a 'Marco', interpretado por Taylor.

“Siento que si te dicen que no, deberías aceptar el no, ¿sabes? Asume la pérdida, ríndete, Déjala en paz, ¿sabes?”, sostuvo. El testimonio de Elordi no pasó desapercibido, ya que muchos lo interpretaron como una indirecta para que Taylor no coquetee con su ex pareja Joey King.

Temas


Comentarios

¿CUÁL ES LA MEJOR SERIE ESPAÑOLA PARA VER EN NETFLIX?

LA CASA DE PAPEL
ÉLITE
MERLÍ
OTRA

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones