En un año repleto de malas noticias, el actor Joaquin Phoenix alegró a millones de personas en el mundo entero con la noticia del nacimiento de su primer hijo.

 

Una de las cosas más llamativas del nacimiento de su primer hijo, es el nombre que decidieron ponerle. El nuevo integrante de la familia Phoenix se llama "River", igual que el hermano de Joaquin que falleció en 1993.

Esta no es la primera vez que Joaquin le rinde homenaje a su hermano. A principios de este 2020, cuando el actor ganó el Oscar a Mejor Actor por Joker, en su discurso de aceptación recordó unas palabras de River que marcaron su vida.

Hacia el final de su discurso, Joaquin se quebró en llanto y casi sin poder hablar declaró: "Cuando él tenía 17 años, mi hermano escribió estas palabras: "Corre al rescate con amor y la paz te seguirá"". Y así es como Joaquin demuestra vivir su vida, siendo un activista defensor de los derechos animales y el cuidado del medio ambiente, entre otras cosas.

 

 

Mientras los rumores de dos secuelas de Joker siguen resonando en los pasillos de Warner Bros, Joaquin y Rooney viven el mejor momento de sus vidas. ¿Será el pequeño River actor como su padre, su madre y su tio? Habrá que esperar varios años para descubrirlo.