Este jueves por la noche falleció Chi Chi DeVayne, una de las concursantes del exitoso reality show "RuPaul's Drag Race". La estrella drag queen tenía 34 años y su verdadero nombre era Zavion Davenport.

Chi Chi DeVayne era una celebridad de la comunidad LGBT principalmente conocida por participar en la tercera y en la octava temporada del show de televisión "RuPaul's Drag Race". La ex concursante del show padecía de escloredemia y había sido hospitalizada hace una semana por una pulmonía, poco tiempo después de haber sido internada por una insuficiencia renal. Esta vez no lograron controlar sus sintomas y falleció este jueves por la noche.

"Se me ha roto el corazón al enterarme de la muete de Chi Chi DeVayne. Estoy muy agradecido de haber conocido su bella y encantadora alma. Ella será realmente extrañada pero nunca olvidada. Espero que su generoso y amoroso espiritu nos ilumine desde arriba a todos nosotros", escribió RuPaul en Twitter.

"En nombre de VH1, World of Wonder y todo el elenco y equipo de RuPual's Drag Race comparto mis más profundas condolencias, de nuestra familia hacia la de ella", agregó.

Scarlett BoBo también compartió sus sentimientos en Twitter y se despidió de su amiga: "Estoy en un increíble shock y entristecida de escuchar sobre la perdida de Chi Chi DeVayne. Que rayo de luz y bella alma acabamos de perder. Descanza con mucho poderhermosa. Serás extrañada por siempre".