Los rumores de un romance entre Belinda y Christian Nodal dispararon todo tipo de comentarios en las redes sociales. Entre ellos hubo una comparación entre los novios que tuvo la cantante con los que se conocieron de Eiza González. Si bien comenzó como una broma que generó memes, la actriz se sintió ofendida e hizo un fuerte descargo por considerarla misógina. 

"Espero que el 2021 nos curemos de corona pero también de la terrible mentalidad misógina. En lo difícil que es conseguir reconocimiento por trabajo propio porque por lo visto nunca nada es suficiente, nos ponen a competir y encima nuestro valor solo esta conectado a un hombre", posteó en su cuenta de Twitter enojada por la situación. 

La intérprete de Lola Valente se vio discriminada por ser mujer y pidió un trato diferente para su género: "Ojalá algún día lleguemos al punto donde valoremos a las mujeres que nos representan en todos los ámbitos por su propio empeño, esfuerzo y sacrifico porque aunque no lo crean el hombre no es Dios y ningún hombre crea a una mujer. La mujer sobresale y se mantiene por sí sola"

Además, en otro tuit respaldó a Belinda. "Por favor no me utilicen como ejemplo para denigrar o minimizar a ninguna mujer. Nunca. Ni su carrera, ni su vida personal y mucho menos su físico. Es completamente inaceptable. Y no es algo en lo que yo creo o quiero ser partícipe", escribió al considerar que ella también fue víctima del machismo. 

Finalmente, llamó a la solidaridad entre las mujeres y recalcó la desigualdad de género que siente: "Ninguna mujer es mejor que otra. Y sobre todo mujer que tiene la tenacidad y agallas de sobrevivir el desprecio y ataques día a día en esta y otras industrias merece todo el respeto. Mujer guerrera. Porque desde el día tristemente solo por ser mujer tenemos desventaja".