La expectativa por la llegada de Disney Plus a Latinoamérica en noviembre crece a pasos agigantados. Además de contar con contenido exclusivo de algunas de sus grandes marcas, los aficionados pueden encontrarse con una grata sorpresa porque la plataforma planea incorporar una novedosa opción que no tiene Netflix. 

Según informó Disney Plus Informer, el servicio del streaming prepara el lanzamiento del Group Watch: una herramienta para ver películas, series o documentales junto a otras siete cuentas. La función puede lanzarse antes del debut del Premier Access de Mulan el 4 de septiembre de 2020. 

El sistema dará la opción de enviar hasta seis invitaciones y abarcará todo el contenido, menos el de Premier Access, donde todas las cuentas deberán estar suscriptos para verlo. La única restricción que habrá será geográfica: no podrán compartir pantallas con usuarios de otros países. 

Por el momento, Group Watch sólo se podrá reproducir en computadora portátil o dispositivo móvil. Según la información, también otorgará un chat donde los participantes pueden comentar lo que están viendo y hasta enviar emojis.

De confirmarse, Disney Plus puede adquirir una opción que actualmente no tiene Netflix, donde se puede ver la plataforma con otras personas mediante Netflix Party: una herramiento por fuera del gigante del streaming.