Las publicaciones de la influencer Fernanda Ni cambiaron radicalmente en los últimos meses. La mexicana cosechó más de dos millones de seguidores sólo en Facebook gracias a sus videos cómicos y divertidos. Sin embargo, desde que se mudó a una nueva casa todo cambió: comenzó a vivir sucesos sobrenaturales y a compartirlos con su comunidad de Tik Tok. En las últimas horas mostró una terrorífica escena que calificó como "la peor experiencia de su vida" y nos hizo recordar a Annabelle . ¡Espeluznante!

A partir de junio la joven se hizo viral porque empezó a postear increíbles hechos en el cuarto de su pequeña hija. Las muñecas se movían solas, las cajas musicales sonaban sin ser accionadas y había ruidos extraños. Hizo grabaciones durante la noche donde comprobó que las apariciones eran habituales. 

El giro más siniestro de esta historia lo dio su niña. La criatura, que apenas está aprendiendo a hablar, aparentemente puede ver a los espectros y los llama "matata". En los posteos, le dijo a su mamá que se trata de "niñas muertas" que la molestan y que se llaman "Lupita" y "Diana". En otras publicaciones, también describió a uno de los fantasmas como una "doctorcita"

"¿Mamá son malas mis amigas? No quiero mi cuarto, las niñas muertas me molestan", fueron las terroríficas palabras de su pequeña hija

Fernanda Ni investigó y encontró una caja que contenía la foto de un bebé. Puso talco en el piso y unas extrañas huellas la condujeron al estuche donde apareció el retrato. También hizo que su hija señale cómo se ven los espíritus y los describió como un recién nacido.

Tiktoker Fernanda Ni tiene fantasmas en su casa y graba la peor experiencia de su vida

 

En sus redes sociales siguió compartiendo sucesos aterradores, pero ninguno como el que posteó en las últimas horas. "Bueno, hoy no tengo palabras. La peor experiencia de mi vida", publicó junto a un video donde se ve a una muñeca moverse fuertemente hasta caerse cuando invocó al fantasma.