¡Danna Paola está de estreno! La famosa actriz y cantante lanzó la nueva colección Untamed Women de Puma y se ve más empoderada que nunca. Se trata de un valiente conjunto que es una combinación perfecta entre la moda y el deporte. La mexicana puede sentirse cómoda y tener movilidad sin perder el estilo de su día a día. ¡No te pierdas cómo le queda!

En la campaña puede observarse un look sport en color blanco con un toque sutil de animal print de serpiente en color plata. También consta de una chamarra con cordones a la cintura para ajustar cómodamente. La intérprete de Élite habitualmente hace ejercicio y es buscada por las marcas para modelar. 

Danna Paola

Danna Paola

Danna Paola

Danna Paola

La frutilla del postre para esta colección son los nuevos tenis Provoke XT. “Para mi Provoke significa empoderamiento, es el poder llevar un calzado que a la vez brinda comodidad sin sacrificar mi estilo y mi look. Al usar mis tenis Provoke me siento una mujer auténtica, independiente, provocativa, arriesgada, empoderada e imparable, ya que me acompañan siempre a donde voy, ya sea para entrenar, estar en casa, viajar o incluso hasta al estudio de grabación donde me es indispensable sentirme segura”, aseguró la estrella a Puma. 

Danna Paola

Danna Paola

La indumentaria está hecha para desafiar los estándares del diseño atlético convencional, ya que ofrece un rendimiento óptimo en su interior sin dejar de lado el toque moderno y novedoso en su exterior. Paola se representa como una mujer auténtica y sin temor a los riesgos con la nueva colección Untamed Women. 

Danna Paola

Danna Paola

La actriz que tiene casi 30 millones de seguidores en Instagram no será la única que pueda lucir el flamante diseño. A partir de este 11 de febrero, el conjunto está a la venta en Puma Stores seleccionadas, vía e-commerce, Palacio de Hierro e Innovasport. El precio de los tenis Provoke XT es de $2,199 pesos, mientras que el apparel se puede conseguir desde $549 pesos hasta $1,299 pesos.