Después de la espectacular edición del Hall of Heroes, la fiesta de los aficionados en la DC Fandome no para: volverá este 12 de septiembre con su segunda parte, Explore the Multiverse. La última mitad de la convención tendrá diversas actividades y paneles que atraparán tanto o más que la primera. Revisa qué todo lo que debes saber

 

Si bien en un principio se iba a hacer en un sólo día, las altas expectativas y la acumulación de contenido la hicieron dividir en dos grandes jornadas. Este sábado se conocieron avances y novedades de algunos de los títulos más esperados por los fanáticos como The Batman, Wonder Woman, Justice League o The Flash (la película de Andy Muschetti)

Mientras que, según DC, para el 12 de septiembre será "el momento para que los fanáticos se preparen y determinen su propia aventura, seleccionando entre sesiones exclusivas de paneles, proyecciones y contenido nunca antes visto del DC Multiverse de películas, televisión, cómics y juegos"

Entre los paneles más destacados se encuentran Batwoman, DC's Stargirl, Harley Quinn, Lucifer y The Flash. Los horarios completos están subidos en la página web del evento, donde además se podrá armar un calendario personalizado. También estará el DC Kids FanDome, dedicado a contenido para los más niños. 

 

 

Además, habrá un espacio dedicado a los héreos de la realidad que lucharon contra la pandemia del coronavirus. Patrocinado por CNN, contará las historias de personas que llevan la increíble hazaña de pelear en la primera línea de batalla contra el Covid-19

¿Cómo hacer para ver la convención? A través de este link en la página oficial.