La expectativa por la DC Fandome va en aumento a medida que se acercan las horas para su comienzo este sábado. La convención virtual gratuita será uno de los eventos más esperados del año para los fanáticos de los superhéroes y los mexicanos tendrán una motivación extra para asistir: habrá una tienda exclusiva para ellos. ¿Qué podrás comprar?

 

A través del sitio Fanarmy se podrán adquirir los artículos en las dos fechas que tendrá lugar la gran cita: 22 de agosto y 12 de septiembre. Se trata de una posibilidad única para las personas que vivan en México. También se pueden buscar aquí

FC Fandome será el 22 de agosto y 12 de septiembre

FC Fandome será el 22 de agosto y 12 de septiembre

Camisetas, accesorios, zapatos y piezas decorativas son algunos de los productos a la venta por parte de los socios comerciales de Warner Bros: Máscara de Látex, Toxic, Aurimoda y Blink. 

 

 

Si bien en un principio DC había anunciado que el evento duraría sólo 24 horas, el gran interés del público y la cantidad de contenido que reunió lo obligó a partir la convención en dos. La primera fecha será Hall of Heroes y ocupará ocho horas, mientras que tres semanas después ofrecerá Explore el multiverso, de 24 horas. 

 

 

En el DC Fandome se espera que participen más de 300 personas, entre actores, creadores y directores. Habrá anuncios de próximas series y películas en un evento que estará diposible en chino, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués y español.