Las películas de DC Comics están entre las más taquilleras de la historia y entre las que más presupuesto gastaron para sus producciones. Sin embargo, a lo largo de sus 87 años de historia hubo más de una que decepcionó en las boleterías. Descubre las peores películas de la franquicia según el dinero que recaudaron. ¡Imperdible!


Las peores película de DC según la taquilla

 

 

7-Jonah Hex 

Recaudación: 11 millones de dólares

Presupuesto: 47 millones de dólares

Año: 2010

Dirección: Jimmy Hayward

Protagonistas: Josh Brolin, Megan Fox, John Malkovich y Michael Fassbender.

Trama: En el salvaje Oeste, a Jonah Hex (Josh Brolin) lo conocen por la cicatriz de su cara y por vestir un uniforme del ejército confederado. De niño su padre lo vendió a los apaches y tuvo que crecer y formarse en un mundo duro y hostil, sobreviviendo unas veces como pistolero y otras como cazador de recompensas. El único contacto que mantiene con el mundo es a través de la bella Lilah (Megan Fox). Adaptación del cómic del mismo nombre. (FILMAFFINITY)

6-Supergirl

Recaudación: 14.3 millones de dólares

Presupuesto: 35 millones de dólares

Año: 1984

Dirección: Jeannot Szwarc

Protagonistas: Helen Slater, Faye Dunaway, Peter O'Toole, Hart Bochner.

Trama: Supergirl llega a la Tierra y descubre sus nuevos poderes. Siguiendo el camino del Omegahedron, toma el nombre de Linda Lee, se identifica a sí misma como la prima de Clark Kent y se inscribe en una escuela para niñas donde se hace amiga de Lucy Lane, la hermana menor de Lois Lane, que está estudiando allí.

5-Gatúbela 

Recaudación: 82 millones de dólares

Presupuesto: 100 millones de dólares

Año: 2004

Dirección:  Pitof

Protagonistas: Halle Berry, Sharon Stone, Benjamin Bratt, Lambert Wilson, Alex Borstein, Frances Conroy. 

Trama: Patience trabaja para una empresa de cosméticos y escucha una conversación secreta sobre un nuevo producto. Por ese motivo, sus jefes casi la matan, pero vuelve con fuerza y habilidades sobrehumanas en forma de Gatúbela.

4-Linterna Verde 

Recaudación: 219.8 millones de dólares

Presupuesto: 200 millones de dólares

Año: 2011

Dirección: Martin Campbell

Protagonistas: Ryan Reynolds, Blake Lively, Mark Strong, Peter Sarsgaard, Tim Robbins, Temuera Morrison, Angela Bassett.

Trama: creados para preservar el orden intergaláctico, los Linternas Verdes han existido durante varios siglos. Su más reciente recluta, Hal Jordan, es el primer humano en unirse a sus filas. Los Linternas Verdes les tienen poco respeto a los humanos, que hasta ahora han sido incapaces de aprovechar los poderes de los anillos que usa cada miembro.

3-Superman IV, en Busca de la Paz

Recaudación: 36.7 millones de dólares

Presupuesto: 17 millones de dólares

Año: 1987

Dirección: Sidney J. Furie

Protagonistas: Christopher Reeve, Gene Hackman, Margot Kidder, Jackie Cooper, Marc McClure, Jon Cryer, Sam Wanamaker, Mark Pillow, Mariel Hemingway.

Trama: Superman confronta a Lex Luthor y Nuclear Man, cuando intenta erradicar las armas nucleares de la Tierra.

2-Batman & Robin 

Recaudación: 240 millones de dólares

Presupuesto: 125 millones de dólares

Año: 1997

Dirección: Joel Schumacher

Protagonistas: Arnold Schwarzenegger, George Clooney, Chris O'Donnell, Alicia Silverstone, y Uma Thurman.

Trama: Batman y su compañero Robin deben enfrentarse a un nuevo villano, el Sr. Frío, que intentará congelar a todos los habitantes de Gotham.

1-Liga de la Justicia 

Recaudación: 657 millones de dólares

Presupuesto: 300 millones de dólares

Año: 2017

Dirección: Joss Whedon

Protagonistas: r Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Amy Adams, Jeremy Irons, Diane Lane, Connie Nielsen, J. K. Simmons y Ciarán Hinds.

Trama: Gracias a su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto de altruísmo de Superman, Bruce Wayne pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo aún más peligroso.