¿Qué pasaría si se reunieran todas las figuras destacadas del mundo del entretenimiento en un solo evento? Esa misma pregunta se hizo Netflix, el gigante del streaming que siempre busca evolucionar y que en pocos dias generará un encuentro sin precedentes. Es que ya no se trata solo de llevar todo un videoclub a una misma plataforma, sino también de contar con producciones originales y organizar de forma virtual el contenido que los fanáticos de las series y películas quieren ver.

En este sentido, llega TUDUM, un evento global dedicado especialmente para todos ellos. Seguramente nunca hayas leído esa palabra, pero si la has escuchado cada vez que reproduces el comienzo de un largometraje o un episodio desde la aplicación. Hay distintos idiomas alrededor del mundo, pero ese sonido es igual para todos. Por eso, el encuentro busca reunir a todos los usuarios a modo de entretenimiento y agradecimiento.

Para eso, mañana 25 de septiembre las celebridades y creadores que formaron y son parte de Netflix estarán juntos en un evento virtual donde se presentarán contenidos exclusivos y adelantos de producciones. Durará tres horas y contará con la presencia de figuras de series como Stranger Things, La Casa de Papel, Bridgerton, Cobra Kai y The Witcher. Además, estarán los actores de películas tales como Misión de Rescate, Alerta Roja, No miren arriba, La vieja guardia y Más dura será la caída.

La plataforma de streaming aseguró: “Los fans serán los primeros en conocer las últimas novedades y ver los adelantos, tráilers nuevos y clips exclusivos durante las conversaciones y los paneles interactivos con las estrellas de los títulos más destacados”. Pero.. ¿Cómo se puede acceder a este evento? Aquí te lo contamos.

 

+ ¿Cómo acceder a TUDUM?

Para formar parte del evento virtual el 25 de septiembre, podrás conectarte por todos los canales de Netflix en el mundo. Simplemente, debes buscarlos en YouTube, Twitter o Twitch y ya estarás siendo uno de los privilegiados que disfrutará del contenido. Es completamente gratuito y tu única tarea será prestar atención y divertirte. Además, habrá antesalas donde se mostrará contenido de animé, series coreanas y películas indias. Repasa los horarios según tu país.

México, Colombia, Ecuador, Perú, Panamá: 11.00 AM

Chile, Paraguay, Bolivia, Venezuela y Puerto Rico: 12:00 PM

Argentina, Brasil y Uruguay: 13.00 PM

España: 18:00 PM