Antes del inicio de cada mes, Netflix suele brindar detalles y publicar contenido con adelantos sobre lo que vendrá próximamente. ¿El objetivo? Mantener siempre en alerta a los usuarios de la plataforma para que no se pierdan absolutamente nada. Justamente, este miércoles 19 de agosto dieron a conocer el video del tráiler de la tercera temporada de 'Baby', serie aclamada por la crítica.

La empresa estadounidense ha dejado una muy buena impresión tras las dos primeras entregas que fueron lanzadas. La primera tuvo lugar el 30 de noviembre de 2018; mientras que la segunda el 18 de octubre de 2019.

'Baby' cosecha un total de 12 episodios (seis por cada temporada) que generaron mucha repercusión. Pero, ¿de qué trata? Para aquel que no la haya visto, la historia gira en torno a dos jóvenes que viven en Roma y buscan independizarse insertándose en el mundo de la prostitución.

 

La serie italiana, de género íntimo y drama, tendrá su tercera y última temporada en el mes de septiembre. Por eso mismo, Netflix publicó hoy el video del tráiler con algunos avances impactantes como así también reveladores, con Benedetta Porcaroli (Chiara Altieri) y Alice Pagani (Ludovica Storti) como protagonistas.  

+ Cuándo se estrena la tercera temporada de 'Baby': 

La tercera temporada será lanzada el próximo miércoles 16 de septiembre. La misma se podrá ver a través de Netflix.