El género de terror está teniendo cada vez más lugar en el mundo de las series y películas. En lo que respecta a las producciones largas, 'American Horror Story' sin dudas es la que se ha convertido en un verdadero éxito.En cuanto a los filmes, la saga de 'El Conjuro' se transformó en la preferida de los fanáticos de dicho estilo.

Netflix ha tomado nota al respecto y por eso decidió que, en el mes de septiembre, se sume la película 'Annabelle 2: la creación'. La misma ha sido dirigida por David F. Sandberg, que tan sólo gastó 15 millones de dólares y logró recaudar más de 306.500.000 de la misma moneda.

Escena de 'Annabelle 2: la creación'.

Escena de 'Annabelle 2: la creación'.

De qué trata 'Annabelle 2: la creación': la historia se centra en la historia de un fabricante de muñecas que, tras el fallecimiento de su hija, decide alojar en su casa a una enfermera y a un grupo de jóvenes. Allí, la muñeca 'Annabelle' poseída por un espíritu les hará pasar un momento terrorífico.

 

+ Cuándo se estrena 'Annabelle 2: la creación'

La película de terror se estrena este lunes 7 de septiembre de 2020. La misma se podrá ver a través de la pantalla de Netflix.