Las autoridades del Condado de Ventura informaron esta mañana que habían encontrado un cuerpo durante la búsqueda de Naya Rivera, la actriz de Glee que estaba desaparecida desde el miércoles 8 de julio cuando se la vio por última vez junto a su hijo. Horas después, el Sheriff confirmó oficialmente que la persona hallada es la mujer de 33 años, quien perdió la vida en el lago Piru. 

 

Las esperanzas de los investigadores se debilitaron cuando el niño de la mujer fallecida contó que su mamá fue a nadar y nunca regresó. Josey Dorsey, el pequeño de cuatro años, fue encontrado durmiendo en un bote, solo y en perfecto estado de salud. Un navegante lo vio y pudo dar aviso a la policía. 

Naya Rivera tenía 33 años (GETTY)

Naya Rivera tenía 33 años (GETTY)

Según la reconstrucción de los hechos, ambos salieron a dar un paseo en el agua, ella se tiró para nadar y no volvió. Si bien después de pasadas las primeras 24 horas, las autoridades la dieron por muerta, la investigación continúo hasta confirmar el trágico descenlace. 

La triste noticia conmocionó al ambiente artístico estadounidense. Familiares, amigos y compañeros de Glee se reunieron en el lugar de la desaparición para rezar por Rivera. Tomaron sus manos y la despidieron a orillas del lago ubicado en California. 

La protagonista de Mad Families nació el 12 de enero de 1987 en Santa Clarita. Comenzó su carrera actoral en The Royal Family en 1991 y saltó a la fama por su papel de Santana López entre 2009 y 2015 en la exitosa serie de Fox, Glee. Su última interpretación fue Collette Jones, en Step Up: High Water.