Bryan Cranston en detrás de escenas de Breaking Bad
Extra Curiosidades

Bryan Cranston, actor de Breaking Bad, confiesa haber tenido Coronavirus y haber donado plasma

El protagonista de Breaking Bad confesó haber contraido Coronavirus, habló sobre su recuperación y donó plasma para los infectados actuales.

Bolavip

Bryan Cranston en detrás de escenas de Breaking Bad

Bryan Cranston en detrás de escenas de Breaking Bad (Foto: IMDb)

Bryan Cranston es principalmente conocido por protagonizar "Breaking Bad" en el papel de Walter White o Heisenberg. El actor de 64 años ahora está en boca de todos pero no es por una nueva secuela de la serie o una posible aparición en el spin-off, "Better Call Saul".

Este jueves 30 de julio, Bryan posteó un video en su cuenta personal de Instagram en el que le confesó a sus seguidores que tuvo Coronavirus. Además, contó que fue ya hace un tiempo y que casi no tuvo sintomas y ahora ya está totalmente recuperado.

En el video, Bryan mostró cómo comenzó con un tratamiento para convertirse en donante. "Cuando me recupere me puse a pensar si había algo que podía hacer. Entonces empecé un tratamiento y creo que la donación de plasma puede ayudar a muchas otras personas", contó en el video, y posteriormente mostró los procedimientos que llevan a cabo los médicos para extraer el plasma.

Junto al video publicado, escribió estas palabras: "¡Hola! Es probable que ahora te sientas un poco atado, restringiendo tu movilidad y, como yo, estás cansado de esto. Bueno, solo quiero alentarte a que tengas un poco más de paciencia. Fui bastante estricto al adherirme a los protocolos y aún así contraje el virus."

Y agregó: "Sí. Parece desalentador que más de 150.000 estadounidenses hayan muerto a causa de esto. Yo fui uno de los afortunados. Tuve síntomas leves. Cuento mis bendiciones y te insisto a que sigas usando la maldita máscara, te laves las manos y mantegas la distancia social. Podemos prevalecer pero SOLO si seguimos las reglas juntos. Esten bien, mantenganse bien. Bryan Cranston".

Temas


Comentarios

¿CUÁL ES LA MEJOR SERIE ESPAÑOLA PARA VER EN NETFLIX?

LA CASA DE PAPEL
ÉLITE
MERLÍ
OTRA

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones