Está claro que el 2020 es un año colmado de sucesos inesperados. La pandemia por Covid-19 ha sido tan sólo la punta del iceberg. Es que también han ocurrido hechos misteriosos y extraños que el mundo ha recibido con absoluta sorpresa. Sismos en diferentes países del mundo, tormentas e incluso una increíble explosión en Beirut (capital del Líbano). Este último hecho ocurrió el pasado martes 4 de agosto, en el que lamentablemente fallecieron decenas de personas y hubo varios heridos.

Pero el mundo del espectáculo también se ha visto conmocionado con varias noticias verdaderamente impactantes. Una de ellas tuvo lugar el mes pasado, cuando se conoció que Naya Rivera -actriz de la serie 'Glee'- falleció luego de haberse ahogado en el Lago Piru (California, Estados Unidos). Y por otro lado, la noticia de que Jada Pinkett -pareja de Will Smith- lo engañó con August Alsina, rapero y amigo de su propio hijo.

Este miércoles 5 de agosto, a través de las redes sociales, el compositor Christian Nodal confirmó que se encuentra en una relación nada menos que con la famosa cantante española Belinda Peregrín Schüll, simplemente conocida como 'Belinda'.

 

Luego de que los propios músicos confirmaran el romance que tienen, miles de usuarios de Twitter se vieron revolucionados. ¿Cómo reaccionaron en las redes sociales? Con absoluta sorpresa, al punto de que muchos terminaron utilizando diferentes memes para manifestarse al respecto.

+ Repasa los mejores memes y reacciones de los fans tras conocer que Nodal y Belinda están juntos: